Hacia finales del 2010 arribaba una serie que se convertiría en un éxito sin precedentes. Escrita por Julian Fellows-aquel guionista galardonado con un Óscar por Gosford Park (2002)– Downton Abbey narra con magistrales actuaciones y ampulosas ambientaciones de época, la vida de una familia aristócrata inglesa en los albores del siglo XX. Pero no sólo los miembros de la clase alta son aquellos protagonistas, también podemos ver el entramado de relaciones que se establece entre la propia servidumbre y asimismo la relación entre esta última con algunos de sus patrones.

Luego de una despedida en el año 2015, las esperanzas se renovaron al anunciar hacia finales del 2018 la confirmación de un largometraje. El momento tan esperado por las fans ha llegado: los Crawley están de vuelta. No sólo ellos, sino también aquellos entrañables personajes tales como el legendario Carson (Jim Carter), los Bates (Brendan Coyle y Joanne Froggatt), la señora Hughes (Phyllis Logan), Thomas (Robert James-Collier) y la señora Patmore (Lesley Nicol).

Al parecer la tranquilidad de los habitantes de Downton Abbey se verá  agitada por la visita inesperada del rey Jorge V y María de Inglaterra. Los duques de Grantham Robert y Cora (Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern), la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith) y las hermanas Edith y Lady Mary (Laura Charmichael y Michelle Dockery) necesitarán más que nunca de la ayuda de sus fieles sirvientes para poder estar a la altura de las circunstancias frente a un evento de tal magnitud.

El estreno en Argentina está previsto para el 21 de noviembre del corriente año.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorTenemos nuevo y último adelanto de «Toy Story 4»
Artículo siguienteTodas las fotos de Tarantino y su elenco estelar en Cannes
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.