Hace una semana Walt Disney Company anunció el lanzamiento de tres nuevas entregas de “Guerra de las galaxias” independientes de la saga principal que comenzó con “Episodio IV – Una nueva esperanza”. Recientemente, durante la Cumbre de Medios y Comunicaciones de MoffettNathanson, el productor y director ejecutivo Bob Iger reveló más detalles y confirmó que David Benioff y DB Weiss están a cargo del próximo film.

Se trata de la primera de las tres entregas previstas que llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2022 y, posteriormente, lanzarán las dos películas siguientes en 2024 y 2026.

“Estamos trabajando duro, pero sentimos que tres años es la cantidad adecuada de tiempo para no solo tomar un respiro y reiniciar, sino también prepararnos para la próxima película”, anunció Iger y continuó: “Hicimos un trato con David Benioff y Dan Weiss, que son famosos por Game of Thrones y la próxima película que estrenaremos será de ellos, y no diremos nada más sobre eso”.

Resultado de imagen para got star wars

Durante la cumbre el CEO de Disney también se refirió al futuro de la franquicia de “Star Wars” tanto en el cine como en la televisión. Explicó que actualmente se encuentran desarrollando dos series para estrenarse a través de la nueva plataforma de streaming Disney +, pero que la compañía prefiere darle tiempo al estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker” para lanzar la próxima película a cargo de los creadores de “Game of Thrones”.

Desde Facebook
- publicidad -