Se concretó uno de los mayores negocios de la historia de Hollywood. Un año después de anunciarse la compra de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company, finalmente se confirmó la venta por una suma de 71.300 millones de dólares y la adquisición entrará en vigor a partir de este miércoles 20 de marzo.

Fox compartió la noticia a través de un comunicado oficial en el que explica que Disney adquirió sus principales activos, incluidos sus estudios de televisión y cine (bajo el sello de la compañía), sus canales de entretenimiento por cable y sus acciones a nivel internacional.

Este negocio multimillonario alimentó el deseo de los fanáticos de la reunión de todos los personajes de Marvel en un mismo universo cinematográfico, al incorporarse superhéroes como “The Fantastic Four”, “The X-Men”, “Wolverine”, “Deadpool”, “The Silver Surfer” y “Galacticus”. También se ansiaba la compra de sagas como “Avatar” o “Alien” y series como “Los Simpson”.

Resultado de imagen para fox disney

Justamente Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool,  festejó la adquisición de su personaje por parte de Walt Disney Company compartiendo a través de su cuenta oficial de Instagram una divertida fotografía donde se lo ve portando el traje del antihéroe con un gorro de Mickey Mouse.

Resultado de imagen para disney deadpool

A partir de la oficialización de la venta, se puede afirmar que desde este miércoles 21st Century Fox se unirá a los demás estudios cinematográficos que están bajo la propiedad de Disney como Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Desde Facebook
- publicidad -