Hoy es 14 de febrero y en todo el mundo se festeja el Día de los Enamorados. Por eso, queremos que tengas un listado de series ideales para maratonear en pareja sin tener que salir de la casa.

Pensar en el Día de los Enamorados puede ser un dolor de cabeza para quienes gustan salir a festejar en pareja pero no se les ocurre el plan ideal para hacerlo. Por eso, tenemos la receta perfecta para que lo único que tengas que hacer sea pensar en qué botella de vino comprar o de qué manera preparar el pochoclo para no tener que salir de tu casa y disfrutar de una buena maratón de series juntos o una seguidilla de películas que no podés perderte.

EL CAMINO AL AMOR PROPIO:

Para todos los que disfrutan de una historia de superación y fortalecimiento de la autoestima, desde la N roja sugieren estas películas.

Dumplin’:

Para demostrar lo difícil que es cumplir las expectativas de otros, la adolescente tejana, Willowdean Dickson, entra a un concurso local de belleza organizado por su madre, una ex reina de belleza.

Ideal para los fanáticos de Jennifer Aniston.

Soltera codiciada:

Todos aquellos con ganas de degustar una producción latinoamericana puede elegir esta película basada en la historia de una escritora publicitaria con el corazón roto, que vive en Lima, Perú, se lanza a escribir un blog sobre la vida como mujer soltera y es sorprendida por el éxito de su sitio web.

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad:


Violet Jones tiene una vida que parece ser perfecta: un gran trabajo, un novio muy lindo y un peinado muy cuidado. Pero, luego de un accidente en la peluquería, cada uno de esos pilares comienzan a desmoronarse y Violet se da cuenta que estaba viviendo la vida que ella creía debía vivir, pero no la que realmente quería.

LA COMEDIA ROMANTICA:

Para todos los que además de ver una pareja ideal, quieren reírse un rato.

Sierra Burgess es una perdedora:

Cuenta la historia de Sierra, encarnada por la inolvidable víctima del Demogorgon de Stranger Things, Shannon Purser. Ella es una adolescente inteligente que queda por fuera de los cánones tradicionales que sugieren quién es linda y quién no, de acuerdo a una visión netamente superficial. La confusión de su identidad termina haciendo que se acerque a la niña más popular de la escuela y que la posibilidad de conquistar a su amor imposible sea cada vez más real.

A todos los chicos de los que me enamoré:

Cuando misteriosamente sus cartas de amor secretas son enviadas a cada uno de los cinco chicos que le gustan, Lara Jean ve cómo su tranquila vida escolar da un giro en 180°.

Set it Up: El plan imperfecto:

Desesperados por un descanso de su trabajo, dos explotados asistentes se asocian para lograr que sus jefes adictos al trabajo se enamoren.

Ibiza:

Cuando Harper es enviada a España a una importante reunión de trabajo, sus fiesteras amigas la acompañan y convencen de seguir una aventura con un famoso DJ. Ideal para los que gustan disfrutar de las estrellas forjadas en Saturday Night Live, como el caso de Vanessa Bayer. 



El stand de los besos:

Cuando el primer beso de Elle termina en un romance prohibido con el chico más guapo de su colegio, ella pone en riesgo la relación con su mejor amigo.

Sex Education:

De la mano de Gillian Anderson, se convirtió en la serie del momento. El inseguro Otis tiene todas las respuestas cuando se trata de consejos sexuales, gracias a que su mamá se dedica a la terapia de parejas en este rubro. Por eso, Maeve le propone instalar una clínica de terapia sexual en el colegio.

LA ESQUINA FRANCESA:

Para los que disfrutan de las historias románticas que llegan desde ese rincón de Europa y sueñan con descorchar un vino a los pies de la Torre Eiffel.

Plan corazón:

La parisina Elsa no puede olvidar a su ex y sus mejores amigas deciden contratarle en secreto a un acompañante, para ayudarla. Pero el plan sale demasiado bien.

París es nuestra:

Llegará a la plataforma el 22 de febrero de 2019

Dos jóvenes se enamoran en París y trata de sobrellevar ese romance en medio de una ciudad agobiada por el terrorismo y la discriminación.

No soy un hombre fácil:

Un machista vive la peor pesadilla de su vida cuando despierta en un mundo dominado por mujeres, en el que se enfrentará a una poderosa autora.

AMORES DE OTRAS ERAS:

Para los que les gusta el toque de época.

Siempre Bruja:

Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero antes debe adaptarse a la actual Cartagena y derrotar a un oscuro rival.

Las chicas del cable:

En el Madrid de los años 20’, cuatro mujeres de la Compañía Nacional de Teléfono llaman a la revolución, mientras lidian con romances, amistades y su moderno lugar de trabajo.

EL AMOR CON UN TOQUE DRAMÁTICO:

Porque no todo puede salir perfecto

LOVE:

Con la mirada de Judd Apatow, esta serie se centra en un romance entre dos personas totalmente opuestas que intentan llevar adelante ese amor que crece cada vez más, a pesar de sus distintas realidades.

YOU:

La serie más polémica del momento, cuenta la historia de un hombre obsesionado con una aspirante a escritora que hará lo que sea para entrar en su vida. Una linda historia para reflexionar el uso de las redes y las formas de vincularse en este milenio.



Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Cuál es la mejor comedia romántica de los últimos tiempos?
Artículo siguienteMirá el primer tráiler de Frozen 2
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.