Comenzaron a circular fuertes rumores que implicarían una producción inspirada en los personajes creados por Tim Burton a principios de los 90. Todavía no esta claro y podría ser tanto una secuela como una remake live-action

Una de las películas que cambió el mundo de la animación fue sin lugar a dudas El extraño mundo de Jack –The nightmare before Christmas en su versión original-. La historia pensada por Tim Burton, musicalizada por Danny Elfman y guionada por Caroline Thompson fue, por ejemplo, una de las responsables de que Pixar hoy exista. Sin ir más lejos, alguna vez John Lasseter reconoció la relevancia que tuvo para cintas como Toy Story o Bichos. “Fue el primer film producido indirectamente por Disney”, contó en una entrevista la responsable del libreto, en relación con la decisión que la empresa del ratón tomó en su momento y decidió estrenarla a través de Touchstone, una de sus empresas satélites, para no quemarse.

Esta mañana, se comenzó a rumorear que el estudio podría estar pensando en realizar una nueva película basada en Jack Skellington y Halloween Town. Si bien no está muy claro, podría tratarse tanto de una versión en live-action de la historia que ya vimos o hasta ser una secuela. En este sentido, vale destacar que en algún momento se deslizó la posibilidad de que hubiera una continuación aunque Burton no quiso saber nada de esto porque le habían propuesto hacer algo en CGI, rompiendo con la magia del stop motion.

La información fue difundida por el sitio MovieHole y si bien no hay nada confirmado, la ola de remakes que se siente en estos años respalda totalmente esta posibilidad.

Desde Facebook
- publicidad -