La actriz ganadora del premio Óscar fue elegida para interpretar a la villana principal del reboot “The Witches” basado en la novela del reconocido escritor británico Roald Dahl publicada en 1973.


Anne Hathaway se pondrá en la piel de Eva Ernst, mejor conocida como “Gran bruja” personaje que anteriormente fue interpretado por Anjelica Huston en la versión de 1990 adaptada por Warner Bross, la compañía que nuevamente se encargará del proyecto.

Se supo que Robert Zemeckis escribirá el guión con Jack Rapke, ambos socios de ImageMovers. Además, Zemeckis dirigirá la nueva adaptación de “La maldición de las brujas” rol que primero le perteneció a Guillermo del toro pero que abandonó para ocuparse de la producción junto a Alfonso Cuarón.

“The Witches” resulta ser una de las obras más famosas de Dahl, se trata de un niño de siete años que descubre a un grupo de brujas que planean acabar con todos los niños de Inglaterra e intenta detenerlas.

Se cree que el reboot de Robert Zemeckis se alejará de la primera adaptación y estará más conectada a la novela. Al parecer la historia estará situada en los años 60 dentro de un contexto social que desate la ira de la “Gran Bruja”.
Hathaway incursionó en el género de fantasía con películas como “Ella está encantada” y “Alicia en el país de las maravillas”. Es la primera actriz confirmada del reparto y hasta el momento la nueva producción no tiene fecha de estreno.

Desde Facebook
- publicidad -