El argentino terminó el rodaje de It y ya tiene en mente cuál será su próximo proyecto: una adaptación de la novela de H.G. Wells , La máquina del tiempo.

A esta altura del partido, no caben dudas de que los hermanos Muschietti se han hecho un lugar en la industria norteamericana. Después de Mamá, tuvieron una prueba de fuego cuando tuvieron que adaptar It de Stephen King, y los resultados les dieron créditos para empezar a pensar en proyectos más personales.

Así, llegó el anhelado momento en que le confirmaron al argentino que iba a realizar Robotech, así como también se conoció recientemente su participación en la película Attack on titan. Ahora, tras la reciente finalización del rodaje del segundo capítulo de It, Andy y Bárbara suman un tercer trabajo en el horizonte laboral: estarán a cargo de trasladar la novela de Herbert George Wells La máquina del tiempo al cine.

Se tratará de la tercera adaptación cinematográfica del libro escrito en 1895, que además contará con la particularidad de ser producida por Leonardo DiCaprio. La trama cuenta la vida de un inventor que tras desarrollar una máquina del tiempo, viajó 800 mil años en el futuro donde descubre que la humanidad está perdida, dividida en dos facciones enfrentadas entre sí.

382 vistas

Desde Facebook
- publicidad -