Diamond Films estrenará el próximo 27 de Septiembre la nueva película de Mark Wahlberg: MILLA 22.
El nuevo thriller de acción dirigido y producido por Peter Berg y escrita por Graham Roland está protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo), Iko Uwais (The Raid 2, El poder del Tai Chi), Ronda Rousey (Los mercenarios 3), Lauren Cohan (The Walking Dead) y John Malkovich (Billions), entre otros.
Imagen relacionada

 

¿De qué va?

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales. Cuando el agente se cruce en su camino con LI (Iko Uwais), el funcionario local recién llegado a la embajada de los Estados Unidos en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país estadounidense, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia, en lo que se convierte en una arriesgada y peligrosa misión.

Sorteamos entradas para que puedas ver Milla 22 a partir del 27/9 ¡en el cine que quieras, cuando quieras!

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Completa el siguiente formulario con tus datos. Hay tiempo de participar hasta el jueves 25/9, fecha en que nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico.

 

Desde Facebook
- publicidad -