La primera invitada internacional para la decima edición de la convención será la actriz conocida por interpretar a la agente Dana Scully en The X-Files.

 

En el marco del 25to aniversario de la icónica serie, Gillian Anderson, visitará Buenos Aires para participar en paneles para el público en la convención de cultura pop más importante del mundo.

 Además de The X-Files, a Gillian Anderson se la pudo ver recientemente en la serie American Gods y antes en variados papeles en series y películas como The Fall, Hannibal, The Last King of Scotland, entre otros.

La convención se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en Centro de Exposiciones Costa Salguero y contará con cerca de 30.000 mts2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas.

Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la Convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de meet&greet y photo op, autógrafos y más de 150 stands incluyendo los pricipales estudios de cine y tv, diferentes muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, Cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales y una amplia propuesta gastronómica, entre otras actividades y atracciones.

400 vistas

 

Desde Facebook
- publicidad -