Mayans M.C. es un nuevo capítulo en la saga Sons of Anarchy, situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda Sons of Anarchy. FX confirmó que el próximo 4 de septiembre emitirá el primer capítulo.

La nueva serie se centra en el personaje de Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza. Reyes es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Habiendo cumplido su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México.

Mayans M.C. cuenta con un nuevo reparto compuesto por el actor y modelo J.D. Pardo (“S.W.A.T”), Sarah Bolger (“The Tudors”), Clayton Cardenas (“Snowfall”), el nominado al Premio Emmy Richard Cabral (“American Crime”), Carla Baratta (“Bleep”), Michael Irby (“Rosewood”), Raoul Max Trujillo (“Saints and Strangers”), Antonio Jaramillo (“Rosewood”), Danny Pino (“Law & Order”) y el nominado al Premio de la Academia Edward James Olmos (“Stand and Deliver”).

FX confirmó que el próximo 4 de septiembre emitirá el primer capítulo.

Desde Facebook
- publicidad -