La empresa estadounidense de streaming borrará 9 títulos de su plataforma. Entérate cuales son y en qué fecha los usuarios dejarán de verlas.

Como es costumbre en Netflix, los títulos se renuevan. Por diversas circunstancias, muchas películas y series dejan de estar en la plataforma. En esta oportunidad, 9 serán los títulos que no se podrán ver más.

SERIES:

•Ghost Hound: Creada en 2007 por Masamune Shirow, cuenta con 2 temporadas de 11 capítulos, tiene como fecha límite el 19-08. La misma es protagonizada por Kensho Ono, Clint Bickham y Soichiro Hoshi. En ella, una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña y tres estudiantes (Tarō, Makoto y Masayuki) descubren que tienen el poder de entrar al reino de los espíritus para investigar.

La Hipocondríaca: La serie emitida por el Canal Caracol de Colombia, con coproducción de Sony, dejará de estar en Netflix el 23-8. Estrenada en el año 2013, cuenta con 116 episodios, y fue interpretada por Stephanie Cayo (Macarena González) y Ernesto Calzadilla (Alejandro Pulido), entre otros. En la misma, Macarena está diagnosticada con una enfermedad terminal, lo que hace que deje su hipocondría crónica y busque la autenticidad, mientras su doctor guarda un secreto.

Resultado de imagen para Transformers - Rescue Bots netflix

Transformers – Rescue Bots: La animación que debutó en el 2013 cuenta con solo 1 temporada (26 capítulos) de 3 en Netflix. En la misma se pueden seguir las aventuras de cuatro jóvenes Transformers y sus aliados humanos, una familia de socorristas. Ideada por Nicole Dubuc, Brian Hohlfeld y Jeff Kline, es representada por Lacey Chabert, Elan Garfias y Maurice LaMarche quienes dan vida a la voz de los personajes. El 31-8 la serie abandonará la plataforma.

My Little Pony – La magia de la amistad: Producida por Hasbro Studios y DHX Media, y creada por Lauren Faust, cuenta con 5 temporadas de 8 en la plataforma. Lanzada en el año 2010, transcurre En una tierra encantada, en la cual Twilight Sparkle y compañía viven coloridas aventuras mientras aprenden sobre el valor de la amistad. Protagonizada por Ashleigh Ball, Tabitha St. Germain y Tara Strong, el 31-8 dejará de verse en Netflix.

•Transformers Robots in Disguise: Lanzada en 2015, la serie animada cuenta con 1 temporada (26 episodios) de 3 en la plataforma. Concebida por Jeff Kline, Adam Beechen y Duane Capizzi es interpretada por las voces de Stuart Allan, Will Friedle, Darren Criss, Khary Payton y Ted McGinley, entre otros. Todo comienza cuando un accidente libera a cientos de Decepticons en la Tierra, Bumblebee lidera una nueva fuerza de Autobots para proteger a la humanidad. La animación será dada de baja el 31-8.

Transformers Prime: Creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Duane Capizzi y Jeff Kline, hizo su debut en 2010 por el canal The Hub. Cuenta con 65 episodios divididos en 3 temporadas y en Netflix aparece la primera. Peter Cullen, Sumalee Montano, Jeffrey Combs, Kevin Michael Richardson y Dwayne Johnson, entre otros, dan vida a la voz de los personajes. Esta serie ahonda en la mitología épica de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS y al mismo tiempo comienza para una nueva generación de espectadores y futuros entusiastas. El 31-8 caducará en Netflix.

PELÍCULAS:

Resultado de imagen para Fuerzas especiales 2 - Cabos sueltos

Fuerzas especiales 2 – Cabos sueltos: Protagonizada por Sergio Freire, Rodrigo Salinas y Ariel Levy, el film trata sobre los cabos Freire y Salinas que trabajan en las fuerzas especiales, pero ambos son acusados de un crimen que no cometieron y se convierten en los hombres más buscados del país. Dirigida por José Miguel Zúñiga, fue estrenada en el año 2015 y tiene como fecha límite el 22-8.

Noche de miedo: Este remake de la comedia de terror de 1985 narra la historia de una adolescente que recurre a un supuesto experto en vampiros para que la ayude con un sediento vecino. Dirigida por Craig Gillespie; tiene como actores principales a Anton Yelchin, Colin Farrell y Toni Collette. Fue lanzada en el año 2011 y el 22-8 dejará la plataforma estadounidense.

•Maz Jobrani – I’m Not a Terrorist, But I’ve Played One on TV: El comediante presenta un acto basado en su libro, donde narra sus experiencias como actor iraní-estadounidense en Estados Unidos. Dirigido y protagonizado por el mismo, en el año 2015, este Stand Up dejará de verse en Netflix a partir del 21-8.

¡Toma nota y apúrate para ver todos estos títulos!

Desde Facebook
- publicidad -