Se están generando plataformas para competirle al líder de streaming y esto afecta directamente en el catálogo de los usuarios.

Marvel Studios y Disney han decidido no distribuir más sus películas en Netflix, ya que Disney lanzará su propia plataforma de streaming. La última de estos película que tendrá Netflix en su catálogo será ‘Ant-Man and The Wasp’. 

Resultado de imagen para Ant-Man and The Wasp'.

Por ahora Netlix tiene una gran variedad de películas de Disney entre las que destacan las películas de Marvel y este es el punto del conflicto. Disney anunció que se sumaría al negocio del streaming creando su propia plataforma on demand y esto significa que todo lo que produzca Disney y sus filiales como Marvel, Star Wars, y ahora con la compra de la 20th Century FOX, sólo serán vistas en la plataforma de Disney, que todavía no tiene nombre.

El medio The New York Times anunció que Capitán Marvel ya no entraría en la distribución de Netflix. Se sabe que esto sólo aplicará para Estados Unidos, donde será lanzada primero la plataforma de Disney; no se ha dado ningún comunicado a nivel mundial.

¡Aprovechen a maratonear sus películas pronto!

Desde Facebook
- publicidad -