A todos nos gusta una buena película sobre viajes en el tiempo, hemos disfrutado desde la trilogía de Volver al Futuro y la franquicia de Terminatorhasta otras obras como InterestelarLoopery 12 Monos.

Pero, ¿qué hay de las otras películas? Aquellas que no se llevaron el crédito merecido por ser independientes, de culto, o que simplemente mantuvieron un perfil bajo.  

Estas son algunas de ellas:

Donnie Darko (2001)

Donnie Darko es una obra de culto, a pesar de que hay muchos fans de la película, al mismo tiempo existen muchos otros que no la han visto. 

Basada en 1988, seguimos la historia de Donnie, un adolescente que tiene visiones sobre un hombre en disfraz de conejo llamado Frank que predice el fin del mundo. Es el deber de Donnie buscar como evitarlo mediante sus visiones.

Primer (2004)

Primer es una película independiente que fue realizada bajo el presupuesto de $7,000 dlls.

Cuenta la historia de un matemático y un ex ingeniero que accidentalmente crean una máquina que los hizo descubrir los viajes en el tiempo, pero para toda acción existe una consecuencia.

El Efecto Mariposa (2004)

Es un título muy conocido, y si bien sus secuelas no son tan populares, cabe mencionar que solo una cierta cantidad del público disfrutó de esta película. Pero si por alguna razón no te ha llamado la atención, vale la pena verla al menos una vez.

Cuenta la historia de Evan Treborn, un joven que descubre la habilidad de viajar al pasado mediante notas que hacia desde su infancia, permitiéndole reescribir su pasado, pero alterando su futuro.

Coherence (2013) 

Otra obra de bajo presupuesto que nos muestra que no se necesita el mejor de los equipos de grabación o los mejores efectos especiales para tener una película con una narrativa interesante, pero que lamentablemente se mantuvo fuera del radar.

Un grupo de amigos se juntan en una casa para celebrar una fiesta, pero después de que pasa un cometa llamado Miller, se ven interrumpidos por un apagón y obligados a salir al exterior para saber lo que está pasando, lo que siguen son una serie de extraños eventos.

Predestination (2014)

Predestination es una película de producción australiana protagonizada por Ethan Hawke, Sarah Snook y Noah Taylor.

A pesar de que su recaudación fue mayor a su presupuesto, gran parte del público quedó confundida debido a su compleja trama. 

Un agente del tiempo tiene la misión de viajar para detener a un criminal conocido como “Terrorista Fallido”. Pero mientras está en busca del criminal, el agente conoce a Jane, una mujer que cuenta una impresionante historia, la cual resulta ser una pieza importante para poder atrapar al Terrorista Fallido.

¿Las vieron todas? 

Desde Facebook
- publicidad -