El último episodio de la segunda temporada de House of the Dragon se filtró y lo colocaron en las redes sociales días antes de su estreno.
Restan solo un episodio para el final de la segunda temporada de House of the Dragon y la ansiedad por saber que pasará, es cada vez más insostenible por parte de los fans. Parece que fue tanta la ansiedad que se filtró el último episodio y las redes estallaron.
Varias escenas fueron filtradas en la red social TikTok. Una cuenta publicó cerca de 14 videos, los cuales acumulan 30 minutos del final aún sin emitir. La publicación registró más de 100 mil visitas y rápidamente TikTok dio de baja la cuenta. Aunque varios videos fueron replicados en X, Reddit e Instagram.
No es la primera vez que pasa
El final de la primera temporada de House of the Dragon también se filtró, el viernes antes del estreno, debido a una falla proveniente de un socio de distribución en Europa, Medio Oriente y África de HBO.
¿Qué sucedió en The Red Sowing?
El penúltimo episodio de “House of the Dragon” inicia con Rhaenyra confrontando a Addam de Hull, quien ya está en posesión del dragón Bruma. Addam tranquiliza a la reina diciéndole que no es su enemigo y está a su completa disposición. Es así que le cuenta cómo el dragón lo eligió como su jinete. Mientras esto ocurre, el rumor recorre el reino. Lord Larys Strong recibe la noticia y también Lord Corlys Velaryon, quien le revela que todos están hablando de su hermano al discreto Alyn de Hull.
La aparición de Addam de Hull, gatilla una idea en Mysaria, quien le sugiere a Rhaenyra armar un ejército de bastardos, ya que su plan con nobles (en el anterior episodio) no funcionó. Es así que Rhaenyra le autoriza al ‘Gusano blanco’ a ir en búsqueda de bastardos Targaryen que quieran probar suerte montando un dragón. La misión termina siendo suicida para casi la totalidad de ellos, excepto para dos.
Vermithor, el dragón más temido después de Vhagar, a quien le dicen ‘furia de bronce’, hace honor a su nombre lanzando sus furiosas llamas contra todos, menos contra Hugh Hammer, a quien vimos al inicio de la temporada trabajando como herrero en Rocadragón.
Tras esta escena, descubrimos al otro nuevo jinete de dragón. Por casualidad, Ulf White queda cara a cara con Silverwing (Ala de Plata) y logra hacerse de su simpatía. Como se recuerda, en episodios anteriores de la serie, este personaje aseguró ser el bastardo de Baelon Targaryen. Es decir, medio hermano del rey Viserys I y de Daemon Targaryen.
De esta manera, al cierre del episodio, Rhaenyra tiene en su ejército tres nuevos jinetes de dragón: Addam of Hull, Hugh Hammer y Ulf White.