En un podcast, el actor Armie Hammer, apareció nuevamente y realizó una declaración que sorprendió a todos.
Hace casi tres años que la carrera del actor Armie Hammer se vino abajo por haber recibido denuncias de acoso y canibalismo en su contra. Su trabajo cayó notoriamente y toda la industria le ha dado la espalda. El año pasado habló sobre las acusaciones en contra por abuso, y también se explayó sobre el canibalismo.
Ahora habló sobre como se siente en este momento, tras varios años. “Pasé por la muerte del ego, la de mi carrera, la de mis finanzas. Todas esas cosas, ¿no? Tienes que morir y, una vez muerto, puedes renacer. Un fénix no va a renacer si no hay cenizas”, dijo en una entrevista con Bill Maher en su podcast Club Random.
Además, agregó: “En la actualidad me encuentro completamente arruinado en lo económico, pero no necesito eso, porque me siento más feliz que nunca en toda mi vida”.
Por último, indicó que está sobrio gracias a la rehabilitación y a la terapia que le ha “cambiado la vida”. “Necesitaba un ajuste… Esto es lo que creo que hubiera pasado si no hubiese ocurrido nada de esto y no se hubiera dado este cataclismo en mi vida: hubiera seguido exactamente igual, y sé que eso solo me habría llevado a un lugar, y ese es lugar es la muerte”, señaló.