El actor neozelandés, Antony Starr, es protagonista de The Boys, pero opinó que siente cuando le hablan de Homelander.
The Boys es una de las series del momento. Desde su estreno en 2019, la extravagante serie basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y desarrollada por Eric Kripke, cautivó a muchos seguidores. Tal es así que la última entrega, tiene récord de audiencia. La misma cuenta con el protagonismo de Antony Starr como Homelander.
El neozelandés de 48 años, interpreta al egocéntrico y poderoso “superhéroe” que debe cuidar a los Estados Unidos de América. Sobre su personaje y la relación con los fans, habló el propio Starr: “Es sorprendente, la gente me ve y dice, ‘Oh, Dios mío, en realidad no eres como él. Y yo digo, ‘Sí, él es un narcisista psicópata. Así que sí, gracias. Gracias por eso. En realidad, no tengo superpoderes'”.
El actor cada vez que habla sobre su personaje, sostiene que mucha gente no puede separarlo de su persona. Tal como le sucedió a Jack Gleeson tras interpretar a Joffrey Baratheon en Game of Thrones.
Aunque está claro que Starr no es Homelander, puede que el incidente que protagonizó el actor en 2022 en España contribuyera a que se creara una imagen más negativa de él entre el público. El actor fue detenido por agredir a un joven en un bar de Alicante bajo los efectos del alcohol. Starr le propinó varios golpes de puño a la víctima y le partió un vaso de cristal en la cara, por lo que fue condenado a un año de cárcel y una indemnización a la víctima tras declararse culpable. Sin embargo, al no tener antecedentes, la jueza acordó la suspensión de la ejecución de la pena durante dos años, bajo la condición de no cometer otro delito en ese plazo, por lo que no llegó a ingresar a la cárcel.