Hace pocas horas llegó a la plataforma de streaming Netflix una de las series icónicas de HBO y ya es tendencia entre los contenidos de la N roja.
Netflix suma de manera semanal nuevos títulos de series, películas y documentales a su catálogo para satisfacer a sus suscriptores y está vez logró conseguir una de las series más vistas de la historia de HBO Max. Es una serie de las series más icónicas y atrevidas creadas por HBO que consta de seis temporadas que fueron estrenadas entre 1998 y 2004.
La serie en cuestión es ‘Sex and the City, una producción basada en la columna del diario estadounidense de Candace Bushnell con el mismo nombre y es que la serie que habla del sexo, la vida adulta y las complicadas relaciones amorosas después de los 30 y el empoderamiento femenino desde la perspectiva de un grupo de amigas.
La serie fue una producción original de HBO Max y está protagonizada por las actrices Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte York) y Cynthia Nixon (como Miranda Hobbes).
Sex and the city es una de las series más exitosas de la historia de HBO y su formato se extendió y fue replicado en dos películas: Sex and the City en 2008 y Sex and the City 2 en 2010 y también en una serie reciente que es su secuela llamada ‘And Just Like That…’.
Desde el primero de Abril, ya están cargadas en Netflix las seis temporadas de Sex and the city, que en total son 94 episodios, ideales para adentrarse en la historia de este grupo de amigas de Nueva York que marcó historia en la TV.
¿La van a ver o volver a ver, cinéfilos?
Leé más sobre la secuela de Sex And the city acá