Falta poco para la ceremonia de los Premios Oscar y acá te contamos las películas que no te podes perder en pantalla gigante.
El próximo 10 de Marzo se llevará a cabo la 96.ª edición de los Premios Óscar, en el Dolby Theatre de Los Angeles, en Estados Unidos y ya conocemos a todas las películas nominadas.
Oppenheimer, Poor Things y Killers of the Flower Moon fueron las que más nominaciones recibieron pero hay otras grandes joyas en esas categorías que también deberías aprovechar la oportunidad de verla en una gran pantalla. Algunas llegan a los cines este jueves, otras llegaron hace unos días y se espera que días previos a la ceremonia se reestrenen casi todas las nominadas.
4 imperdible de los Oscars en cines
The Holdovers
La nueva película navideña de Alexander Payne se está destacando en lo que va de la temporada de premios y llega a los cines este jueves. La película no es una típica historia emotiva sobre las fiestas sino que la navidad solo es una situación en la que dos extraños solitarios (Paul Giamatti y Dominic Sessa) se encuentran y se enfrentan a sus fantasmas.
Perfect Days
Una película japonesa dirigida por Wim Wenders, centrada en la vida cotidiana de un limpiador de baños públicos interpretado por el actor Kōji Yakusho. La película compitió en la sección oficial de Cannes y es nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película extranjera.
Poor Things
La aclamada película del director griego Yorgos Lanthimos está protagonizada por Emma Stone y cuenta la historia de Bella Baxter, una joven a la que el poco ortodoxo y brillante Dr. Godwin Baxter revivió y ella está ansiosa por aprender del mundo y de la vida. La película recibió once nominaciones, entre ellas Mejor Película y mejor actriz para Emma Stone.
Anatomia de una caída
La película francesa que Francia no eligió para los Oscars, terminó siendo nominada como mejor película, mejor guion original y más categorías. La película ganó el premio máximo en Cannes, es un drama de suspenso centrado en Sandra, quien está acusada de haber matado a Samuel, su marido, que apareció muerto afuera de su casa.
¡Ponganse al día para los Oscars, cinéfilos!