Prime Video está por quitar de su catálogo una película sobre uno de los mejores romances de los últimos años
Esta vez la plataforma de streaming Prime Video está por sacar de su catálogo una de las películas de romance más queridas y halagadas de los últimos años, y aunque ya la hayas visto, desde Cinéfilo te recomendamos que te apures a darle un rewatch antes de que la quiten de la plataforma.
Nominada a los Premios Oscar, con una estética, actuaciones y banda sonora memorables, esta película reivindica los clásicos romances musicales del cine en una historia sentimental, profunda y divertida. Estamos hablando de “La la Land”, una película dramática y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle, y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.
¿De qué va?
La película sigue la historia de Mia y Sebastian, dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se enamoran. Los dos trabajan juntos para hacer realidad sus sueños, pero pronto se dan cuenta de que el mundo del arte pide sacrificios que ponen en peligro su relación.
La película no solo es recordada por su gran cinematografía, sino que pasó por uno de los momentos más graciosos, y terribles también, de los premios Oscar. La La Land estaba nominada en la categoría de mejor película y al entregar el premio se anunció que había sido la ganadora pero se trataba de un error, cuando los productores de “La la Land” estaban en el escenario dando sus discursos de agradecimiento, se interrumpió para anunciar que en realidad “Moonlight” era la verdadera ganadora. Fue un hecho que llegó rápidamente a los medios y quedó en las grandes anécdotas de los premios más importantes de la industria.