En el nuevo comercial del Black Friday de Walmart participaron las protagonistas de la popular película de adolescentes “Mean Girls”
Lindsay Lohan (Candy), Amanda Seyfried (Karen) y Lacey Chabert (Gretchen), tres de las actrices de la película de 2004, se reunieron luego de casi 20 años desde el estreno de “Mean Girls” y aparecieron interpretando a sus respectivos personajes en una publicidad de Walmart.
El spot tiene a Lindsay Lohan como narradora que al comienzo de la publicidad dice: “Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles nos vestimos de rosa, pero ahora compramos las ofertas del Black Friday de Walmart”. Fue estrenado el 1 de noviembre y recrea varias escenas icónicas del filme, como por ejemplo la actuación del “Jingle Bell Rock”, solo que protagonizada por las nuevas ‘it girl’ de la secundaria. Las protagonistas aparecen ya adultas, Cady Herson (Lohan) es ahora consejera en la escuela North Shore High School, Karen Smith (Seyfried) es reportera del tiempo y Gretchen Wieners (Chabert) madre de familia. También aparecen otros actores como Daniel Franzese y Rajiv Surendra, que interpretan a Damien y Kevin.
Lohan y Chabert hablaron sobre esta reunión y dijeron “Fue muy agradable volver a estar juntos después de todos estos años. Fue genial ponerse al día con todos” (Lohan). “Fue maravilloso pasar el día con Amanda y Lindsay y fue muy divertido recordar el pasado y estar juntos de nuevo” (Chabert).
Algo que llamó la atención fue que lamentablemente faltó la participación de Rachel McAdams, quien interpretaba a la icónica, hermosa y cruel, Regina George. Se desmintió que esto sucedió por algún conflicto con la producción, dijeron que se les ofreció a todas, pero Rachel no quiso hacerlo. McAdams ya ha elegido en otras ocasiones mantenerse fuera del foco mediático, para preservar su salud mental y su privacidad.
Esta película de comedia gira en torno a una adolescente que acaba de entrar a la preparatoria y entabla amistad con el grupo de las populares, pero que también son tres manipuladoras estudiantes. Es un clásico de los 2000, una referencia en la moda de la época, tiene frases memorables y se convirtió en un fenómeno del cine que formó de alguna forma a los adolescentes de ese momento. “Mean Girls” se puede ver en streaming en Netflix.