La nueva serie sobre la vida de el ex jugador de fútbol David Beckham generó polémica cuando su ex amante salió a hablar al respecto
Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami y la nueva serie de Netflix, David Beckham se encuentra en la mira de muchos medios, tanto del fútbol como del entretenimiento. La serie de tan solo 4 episodios cuenta la historia del exjugador del Manchester United y Real Madrid, desde su infancia en Londres hasta convertirse en uno de los jugadores más famosos mundialmente. Se narra a través de entrevistas con el propio jugador y las personas de su entorno.
Uno de los puntos principales de la serie gira en torno a la relación de Beckham con su mujer, la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Pero mientras la serie estaba en su apogeo salió a hablar la ex amante del jugador, la ex modelo Rebecca Loos, con quien estuvo vinculado 20 años atrás. En la serie se muestra este amorío de forma superficial y se niega la infidelidad de Beckham, incluso el propio jugador expresa en una de las entrevistas sobre el hecho: “No sé cómo pudimos atravesar todo eso. Victoria lo es todo para mí y verla sufrir fue increíblemente difícil. Pero somos luchadores”. Esto puso furiosa a Rebecca Loos, por lo que rompió el silencio.
En una entrevista con el diario Daily Mail dijo: “Entiendo que él tiene una imagen que preservar, pero se está presentando como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo me hubiera inventado esas historias. Tiene que asumir su responsabilidad”.
“Sí, todo ese relato fue horrible, pero fue real. En su documental, él habla sobre este episodio como algo que, en último término, pertenece a su vida privada y se cierra en banda. Pero una cosa es tratar de proteger tu vida privada y otra bien diferente es engañar a la opinión pública”, agregó la ex amante de Beckham.”
“Yo también tengo una familia, hijos que saben usar Google y pueden ver esos documentales. Y quiero que sepan que su madre fue valiente a la hora de plantarles cara y defender la verdad…”