Rainn Wilson el actor que interpreta a Dwight Schrute en The Office contó el mal momento que paso durante la serie
El actor de The Office en el mejor momento de su carrera, contó que no era feliz ni teniendo el trabajo ideal, ni con una cuenta millonaria en el banco: “Hubo momentos durante The Office en los que realmente sufrí. Porque no era feliz. Porque no era suficiente”
Además dijo: “Allí estaba yo, en el mejor trabajo que podía imaginar. Cobrando millones de dólares, interpretando a uno de los personajes más memorables y recibiendo nominaciones a premios y trabajando con la más hermosa familia de actores y guinistas y así y todo yo estaba…. ¿Por qué no me ofrecen más películas? , ¿Por qué mi película fracaso? y ¿Por qué no me ofrecieron un contrato? Quiero tener esto. Quiero una oficjna en Warner Brothers. Perdí mucho tiempo, ansioso y angustiado. En ese estado de inconformidad, en un momento en el que tendría que haber entendido que no se la pasa mejor que acá. Solo disfrùtalo.”
Rainn Wilson agregó: “Creo que es importante que la gente entienda eso. Aquí hay alguien que a los 15 años de su carrera electoral, ofialmente “Lo logro” y sigue infeliz. Eso es tan humano. El pensar que si llego a este destino final , allí voy a poder ser feliz. Bueno no me hacía ningún sentido poruqe la sociedad siempre me dijo que si llego a tener cierta cantidad de dinero, si llegas a tener cierta posición, si llegas a estar en cierto tipo de relación, si llegas a ser miembro de tal club, recién ahí serás feliz. Una vez que logrés eso, ahí serás feliz. Eso es basura. Es una absoluta bolsa de basura.
Aclaró: “No es mi objetivo subestimar. A quienes están luchando para pagar las cuentas y deben pensar, “vete al carajo” “elitista de hollywood” Tienes millones de dòlares en el banco. Tú no tienes que preocuparte en pagar las cuentas. Yo estuve ahí. Fue mi preocupación por los primeros 15 años de mi carrera. Sé como es y honro eso. Te saca un enorme peso de tus hombros. una vez que lograste eso. Pero creer que te hará feliz esta en lo incorrecto.”