En el mes del terror, desde Cinéfilos, te recomendamos Peephole, el corto que tenés que mirar.
El género de suspenso/terror es uno de los más consumidos. Octubre es considerado el mes del terror, ya que en dicho mes se celebra Halloween, una fiesta que ocurre el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental de Todos los Santos. Inicia la conmemoración de Allhallowtide, el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos, los mártires y todos los fieles difuntos. Desde Cinéfilos, te recomendamos Peephole.
Dirigido y guionado por Jaron Henrie-McCrea, tiene como protagonista a Tim Lueke. Con poco más de tres minutos y medio de duración, la historia de Peephole gira en torno a un joven que se despierta de su sueño cuando alguien llama a la puerta de su apartamento. Levantándose, mira por la mirilla y se ve exactamente en la misma posición que está al otro lado de la puerta.
Es un corto de terror realmente bueno que aumenta el escalofrío y el terror a niveles dolorosos. Él no sabe lo que está pasando y nosotros tampoco, pero todos sabemos que no va a ser bueno. En IDMb tiene 6.3 estrellas sobre 10, con 185 votos del público.