La actriz Zendaya dio una extensa entrevista a Elle y reveló cuál es el papel que siempre quiso interpretar y todavía no pudo.
Zendaya es una de las actrices de Hollywood más populares de la actualidad. Protagonista del show adolescente y juvenil más importante de los últimos años, la estrella de Euphoria habló de los deseos que tiene para su carrera.
La actriz ha trabajado en numerosos films reconocidos. Sus participaciones en blockbusters como Dune y Spider-Man, le dieron la posibilidad de interpretar roles diferentes y prepararla para trabajar en cualquier género de películas.
En sus últimos años, su carrera despegó altamente y se convirtió en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Hoy, se encuentra interpretando a Rue Benett en Euphoria, para su tercera temporada; a la espera del estreno de Dune Part 2, la secuela de la película de Denis Villeneuve y con el estreno próximo de Rivales, el nuevo film de Luca Guadagnino.
Para una entreviste con Elle, la actriz reveló cuáles son los próximos pasos que desearía dar para su carrera. “Me encantaría interpretar a una villana o algo así. Explorar esa vibra de mala o supervillana. Lo que sea que eso manifieste.”, dijo.
La actriz aclaró que no se refiere a un rol de “villana” típico de películas de superhéroes: “No pienso necesariamente en un sentido de cine de superhéroes, sino en un sentido emocional. Siento que normalmente interpreto a la buena, así que me gustaría interpretar a la mala”. Este es un rol que no tuvo nunca en ninguno de sus proyectos; pero que desea poder lograrlo.
Además, habló de la posibilidad de dirigir. “Quiero dirigir algún día. Dirigir una película, con suerte más de una, pero hacerlo. El primer paso de hacer algo por ti misma no es un paso fácil de dar, así que con suerte superaré el miedo“.
¿Qué piensan, Cinéfilos?