Ya pasó más de la mitad del año, y se estrenaron varias producciones, la pregunta que surge es: ¿Esta es la escena más triste del 2023?
Este año se estrenaron películas como Creed III, Scream 6, John Wick 4, Super Mario Bros, Cocaine Bear, Renfield, Evil Dead Rise, Fast & Furious 10, La sirenita, Indiana Jones y el Dial del destino; Misión Imposible: Sentencia Mortal. Parte uno; Barbie, Oppenheimer y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
En la última producción mencionada, que cierra la trilogía de Marvel, Peter Quill (Chris Pratt), aún conmocionado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldana), debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de su compañero, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como se los conoce hasta ahora. La querida banda se encuentra en Knowhere. Sin embargo, sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket (voz de Bradley Cooper).
El largometraje dirigido por James Gunn cuenta también en su reparto con Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel en la voz de Groot, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.
Una escena que involucra a los personajes de Pratt y Cooper, en la cual Rocket está al borde de la muerte. En una camilla, el mapache se reencuentra en lo que sería “un sueño” con Lylla; y allí ella le dice que se encuentra en el cielo. Rocket quiere ir con ella y sus amigos, pero la nutria le señala que todavía tiene un propósito para cumplir. Al escuchar a Peter gritar, el mapache vuelve a abrir sus ojos y todos se emocionan.

¿Te pareció la escena más triste en lo que va del año?