La actriz Emily Blunt decidió dejar la actuación por un tiempo luego de esta intensa experiencia con Christopher Nolan.
A días del estreno de “Oppenheimer”, los protagonistas están de gira promocional y brindaron algunas entrevistas. Entre ellas, la actriz Emily Blunt contó que decidió dejar de actuar por un tiempo. La noticia sorprendió a todo Hollywood. Más aún cuando se espera que el filme en el que ella ocupa un rol central sea uno de los éxitos de la temporada.
La noticia se conoció cuando la actriz británica contó su decisión en el podcast Table For Two with Bruce Bozzi. En esa entrevista Blunt dijo que se va a tomar un descanso de la actuación porque este trabajo por el gran “costo emocional” que le genera y dice que dejará de actuar por lo menos por un año ya que fueron muy duras las consecuencias que generan en su vida personal las largas jornadas de filmación que debe afrontar.
Como consecuencia, durante un tiempo Hollywood quedará en su vida en un segundo plano. “Este año no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene 9 años, así que estamos en el último año de un solo dígito”, dijo la actriz en el portal Page Six.
Emily Blunt quiere pasar más tiempo con su hijo y no perderse los pequeños momentos cotidianos como: ‘¿Me despertarás mañana por la mañana? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me llevarás a la cama? Y únicamente necesito estar allí para todos ellos durante un tiempo. Y creo que es lo correcto, lo siento en mi interior”, afirmó la actriz.
Por lo pronto, la actriz acompaña el estreno y se hizo presente en la intensa gira de prensa que terminó en el día de hoy en Londres.
Oppenheimmer llega a los cines el próximo 2o de Julio.