Scorsese y Tarantino hablaron sobre Marvel y Chris Hemsworth reniega de esos dichos y de la última película que protagonizó como Thor.
Chris Hemsworth es uno de los actores de Marvel más exitosos, interpretó a Thor en la saga de sus películas y en las de Avengers. Hace un tiempo, los legendarios directores Martin Scorsese y Quentin Tarantino hablaron sobre la industria cinematográfica de Marvel y se ha generado polémica por sus dichos.
Tarantino se pronunció acerca de los actores que trabajaron en ese tipo de películas y dijo: “Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine. El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso.” Por otro lado, Scorsese siempre se pronunció de una forma muy particular a las películas de superhéroes y, especialmente, de Marvel, con sus dichos de 2019.
Hemsworth respondió ante estas críticas y admitió que Thor: Love and Thunder, la cuarta y última película de su personaje fue floja. “Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonta“, comentó. “Siempre es difícil estar en posición neutral y tener una perspectiva real… A mí me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente. Pero me encanta la experiencia. Me encanta el hecho de que he podido hacer algo bastante diferente a lo largo del proceso. ‘Thor 1’ y 2 eran cosas propias, ‘Thor 3’ y 4 tenían una sensación muy diferente“, continuó.
Después, opinó sobre los dichos de los directores que criticaron las películas. Y dijo: “Es súper deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos. Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantiene a la gente en los cines. Ahora bien, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé. No me gusta cuando empezamos a escudriñarnos en un momento donde hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes.”
Por último, afirmó, en su entrevista con Variety que él trabajaría con cualquiera de los dos directores pero que no está de acuerdo con ese tipo de “ataque” cuando Marvel ayudó a mantener las salas de cine activas.
¿Qué opinan, Cinéfilos?