La serie de HBO Max, Succession, terminó en el día de ayer. Y el creador de la serie explica [SPOILER] por qué eligió a ese sucesor.
Succession es una de las series más populares de la plataforma de HBO Max. En el día de ayer, se terminó su última temporada y Jesse Armstrong, el creador de la serie, explicó el final y el futuro de cada uno de los hermanos Roy.
[ATENCIÓN SPOILERS]
Estrenado el último episodio con el nombre With Open Eyes, dejó a los hermanos Roy con finales distintos. A lo largo de la temporada y con la muerte de Logan Roy, los tres hermanos se vieron enfrentados para mostrar su interés por la empresa familiar. El punto principal es que cada uno de ellos considera que ellos son la persona idónea para suceder el legado del padre.
El CEO de la empresa termina siendo Tom, el esposo de Shiv; consolidándose así una traición de Matsson a Shiv. Frente a esto, los hermanos deciden unirse para derribar el trato, convencidos que tienen la mayoría e votos para quedarse en la empresa familiar, Waystar.
Sin embargo, Shiv duda de la votación a último momento y se mantiene con Tom. Esto lleva a que una de las grandes preguntas es cómo se llegó a elegir a Tom como el verdadero sucesor. Es acá donde el creador de la serie comentó que la elección de Tom era algo natural.
“La idea de que Tom sea el eventual sucesor, es algo que pensé que era el final correcto desde hace bastante tiempo”, dijo Armstrong. “Aunque no es exactamente el monarca más poderoso que jamás conocerás, su poder proviene de Matsson. Esas figuras que se desplazan hacia arriba y se vuelven dóciles ante las personas poderosas están presentes“.
Además, el creador habló de los distintos futuros (y presentes) de cada uno de los hermanos y dio su opinión de lo que piensa que estarán haciendo. Según Armstrong, Roman termina exactamente donde comenzó. “Él sigue siendo ese tipo. Y tal vez fácilmente podría haber sido un imbécil de playboy con algunos instintos un poco desagradables y algunas bromas bastante divertidas. Podría haberse quedado en un bar, siendo ese tipo. Y esto ha sido un pequeño desvío en su vida, diría yo“, dijo.
Sobre Shiv: “Todavía queda mucho de ese juego por jugar, pero ahí es donde lo dejamos. Y parece que va a ser difícil progresar para ellos, emocionalmente, dadas las cosas que se han dicho el uno del otro“, comentó sobre su lugar de ganadora/ perdedora.
Por último, Kendall: “Tal vez podría continuar y comenzar una empresa, o hacer algo. Pero las posibilidades de que logre el tipo de estatus corporativo que logró su padre son muy bajas. Y creo que eso marcará toda su vida“
¿Vieron el final de Succession, Cinéfilos? ¿Qué opinan de los dichos del creador?