Tras el final de una de las series del 2023, Succession, Sarah Snook estrenará en Netflix una producción de terror psicológico.
Succession, la serie creada por Jesse Armstrong para HBO llegó a su fin después de cuatro temporadas. La producción que tuvo a Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy, Kieran Culkin como Romulus «Roman» Roy y Alan Ruck como Connor Roy; finalizó en el día de ayer.
Y es justamente Sarah Snook; quien protagonizará una producción de terror psicológico que se estrenará en Netflix en junio.
¿Qué se sabe?
En la avant premiere de la última entrega de Succession; la actriz señaló que está embarazada de su esposo Dave Lawson; por lo que llegará el primer bebé en la vida de la pareja. Y justamente en la nueva película de Netflix; que ella se pondrá en el rol de madre.
“Una doctora de una clínica de fertilidad descubre que su hermana pequeña se comporta de una manera extraña, lo que pondrá a prueba sus valores y le obligará a afrontar los fantasmas de su pasado”, indica la sinopsis.
Además, Snook, forman parte del reparto principla: Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. El film está dirigido por la escritora y cineasta Daina Reid, y es su segunda producción tras I Love You Too.
La cinta independiente se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance de 2023 a principios de este año. Tras su proyección, recibió críticas mixtas a pesar de ser una de las películas de terror más comentadas durante su estreno en el encuentro fílmico.
Llegará a Netflix el próximo 26 de junio.