Brendan Fraser afirma que no tienen ningún proyecto nuevo, después de haber realizado The Whale, película con la que se consagró con el Oscar.
Brendan Fraser se reivindicó como uno de los mejores actores de su generación cuando volvió a la pantalla grande el año pasado. El film que protagonizó es The Whale de Darren Aronofsky que le permitió hacerse del Oscar a Mejor Actor Protagónico.
Desde la ceremonia de los Oscar de este año el actor no ha hablado de nuevos proyectos. En el reciente Greenwich International Film Festival, Fraser respondió a la pregunta de cuáles son sus próximos proyectos. El actor confesó “actualmente no tengo nada, estoy siendo muy selectivo ahora mismo“.
Esto apunta a que cualquier propuesta recibida está siendo analizada, en pos de trabajar en producciones que mantengan en alto su carrera y presenten un desafío.
No tiene proyectos a futuro pero sí tiene un estreno para este año. Se trata del nuevo film de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Brendan Fraser tiene un pequeño papel en la película y, en la entrevista, habló al respecto: “Estoy deseando verla. Estuvimos trabajando con muchísimo calor en Oklahoma y no puedo exagerar mi participación en esta película porque es épica. Hay muchos actores en ella. Yo aparezco durante una escena o dos hacia el final“.
¿Qué opinan, Cinéfilos?