Uno de los actores que pasó por la saga de Harry Potter, también estuvo en la famosa serie de Netflix, Sex Education. ¿Lo notaste?
Sin dudas la saga de Harry Potter ha sido una de las más influyentes de este siglo. De la mano de los libros de J. K. Rowling y las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe; la franquicia obtuvo fanáticos en cada punto del planeta tierra. Hubo uno de los actores que formó parte de varias películas, que también estuvo en una producción de Netflix: Sex Education.
Este año se estrenará la cuarta entrega de la producción que tendrá de regreso a: Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen).
El actor que formó parte de los dos títulos
Jason Isaacs estuvo en Harry Potter y Sex Education. En la saga de magia y fantasía fue Lucius Malfoy; estuvo presente en: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Quizás no lo notaste en la serie de Netflix. En la misma estuvo en el papel de Peter Groff, el hermano mayor de Michael (Alistair Petrie). Apareció en los episodios 1, 2 y 7 de la tercera temporada. Allí, se dio a conocer su éxito y su gran mansión; algo que contrastaba totalmente con su hermano.
Isaacs, de 59 años, también realizó papeles como el del coronel Tavington en El patriota y el del Capitán Mike Steele en Black Hawk Down y el Capitán Garfio en la película Peter Pan. Además de estar presente en The OA, con el papel del doctor Hunter Aloysius “Hap” Percy.
Ambas producciones tendrán futuro
Hace días, se conoció que Harry Potter tendrá una serie en HBO. La misma reiniciará las historias de las películas, y se espera que también modifique el reparto original de las mismas.
Por su parte, Sex Education, estrenará su cuarta temporada este año. La misma tiene como sinopsis: “Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables? Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus”.