Hace unos días, Netflix, colocó en su catálogo una serie belga de ocho episodios que ya es tendencia en más de 15 países.
Netflix continúa siendo la plataforma de streaming que más suscriptores posee. La N roja presenta contenido de calidad en varias de sus producciones; ya sean series, películas o documentales. En esta oportunidad, te traemos la serie belga que es tendencia en países como Argentina y España.
Diamantes turbios es furor en la N
La producción cuenta con 8 episodios que tienen una duración promedio de 50 minutos. “Cuando un hijo pródigo sume el emporio de su familia en una deuda asfixiante, su hermano vuelve al barrio de los diamantes de Amberes para lidiar con las consecuencias”, señala la sinopsis.
La serie de intriga y drama tiene en su elenco principal a: Casper Knopf, Kevin Janssens, Marie Vinck, Seth Austin, Robbie Cleiren, Janne Desmet, Ini Massez, Els Dottermans, Yona Elian, Tine Joustra, Gene Bervoets, Kasper Vandenberghe, Jeroen Van der Ven y Sophie Decleir.
Yuval Yefet y Rotem Shamir, son los creadores. Además, Cecilia Verheyden y Rotem Shamir estuvieron a cargo de la dirección. Julia Akkermans, Soroush Helali, Jehon Gorani, Alicia Andries, Jo Jochems, Sebastien Dewaele, Mendy Cahan, Vincent Londez, Ajay Chabra, Dudu Fisher, Aurelie Licht, Koen De Sutter, Odeya Koren, Samuel Licht, Joost Vandecasteele, Yoel Salamon, Leo Salamon, Max Turner, Eva Lieber, Corentin Lobet, Issam Messaoudi, Peter Gorissen, Willy Thomas y Tomer Pawlicki; completan el reparto.
Desde el 21 de abril se encuentra en la plataforma. “Un sólido drama criminal que despliega suficiente especifidad en su puesta en escena y en sus matices culturales como para destacar en un mercado sobresaturado”, escribió Jonathon Wilson de Ready Steady Cut sobre la misma.
Habrá que ver si la historia tiene una segunda parte.