El actor Ricardo Darín recordó el momento en los Premios Oscar donde se acercó a Ben Stiller y el comediante no se mostró con buena actitud.
Ricardo Darín es el actor de cine argentino más consagrada y aclamado. Recientemente, estuvo presente en la gala de los Oscars por su trabajo en Argentina, 1985 de Santiago Mitre donde la película estuvo nominada a Mejor Película Extranjera.
Allí, se encontró con las grandes estrellas de Hollywood, incluso conoció a Steven Spielberg y lo retrataron en una fotografía. Pero, también, se encontró con otro actor que no tuvo la misma buena onda. Se trata de Ben Stiller.
El actor contó que primero se encontró con Brad Pitt en los Golden Globes y se arrepintió de pedirle una foto. “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila, era tarde, se ve que había escabiado un poco y me estaba boludeando todo el tiempo. Y yo estuve lerdo porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt, pero no lo hice”, confesó.
Luego, contó que todos los actores de Hollywood son muy simpáticos a excepción de Stiller. En el momento, el conductor se sorprendió y destacó que Stiller es amigo del tenista argentino Diego Schwartzman. “¡Por eso fui! Entré como un caballo”, reveló Darín.
Contó detalles del momento con Stiller: “Y fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh’. Y saqué la foto y cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara de orto infernal”, confesó.
¿Qué piensan, Cinéfilos?