Se acerca el fin de semana y, en Cinéfilos, te recomendamos 3 películas para ver en estos días que son imperdibles. ¡Mirá!
El fin de semana está hecho para descansar y mirar películas. En las distintas plataformas de streaming, hay grandes catálogos con muy buenas películas. Por eso, en Cinéfilos, seleccionamos 3 de ellas de distintas plataformas para aprovechar para ver en estos días y de todo tipo de film.
¡Te contamos cuáles son!
Midnight in Paris
Dirigida por Woody Allen, dura un poco más de hora y media. Es una comedia de romance donde un escritor norteamericano viaje con su pareja y los padres de ella a París. En un momento de su viaje, cae en un hechizo que lo hace viajar en el tiempo a una época dorada en el que conoce a todos los ídolos de su profesión.
Con Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Corey Stoll, Kurt Fuller, Michael Sheen, Mimi Kennedy, Kathy Bates, entre otros. Está disponible en Netflix.
Los espíritus de la isla
La película narra la historia de Pádraic y Colm Doherty y su (no) amistad. Cuando Pádraic, en su costumbre, pasa a buscar a su amigo para ir al bar de la Isla, Colm no responde a su llamado y lo deja solo. Al poco tiempo, le dice que no quiere ser más su amigo. Así comienza esta historia situada en la Irlanda de 1923.
De Martin McDonagh, con Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon, Barry Keoghan, Pat Shortt, David Pearse, entre otros. Se puede ver en STAR+.
Ready Player One
Dirigida por Steven Spielberg, es uno de sus films menos reconocidos pero más atrapantes. Es una historia de ciencia-ficción y aventuras sobre un mundo distópico. Tiene como protagonista a Tye Sheridan y el resto del elenco lo componen Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, TJ Miller, entre otros.
La historia sigue a Wade Watts, un adolescente que le gusta evadir la realidad en la que vive. Y, para eso, juega una un videojuego Oasis en el que vive una utopía virtual. Un día, el dueño del juego muere pero, antes ofrece a todos los jugadores su fortuna y su empresa a quien encuentre los tesoros que están dentro del juego.
Se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.
¿Cuál van a ver, Cinéfilos?