El actor Jeremy Renner sufrió un grave accidente a principio del 2023 y en el día de ayer colocó en sus redes sociales un video motivador.
El 1 de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El actor estuvo involucrado en un accidente con su quitanieves y por eso tuvo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”.
Un par de días luego de su operación, publicó un mensaje en Twitter: “Un DÍA de UCI no tan genial’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”. Ese tweet alivió a los fans y amigos del actor, que estaban muy preocupados por él.
Luego apareció para promocionar la serie en la que participa: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de Mayor of Kingstown. Y en el día de ayer, publicó un video de su recuperación.
El video del actor
“Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad. #minduful #intended #recovery”, publicó tanto en Twitter como en Instagram.
Lo positivo es que poco a poco el actor recupera su movilidad, y aunque seguramente no realice trabajos este año, se preparará para volver con todo en el 2024.