La ex parejade Bruce Willis, Demi Moore, decidió acompañar al padre de sus hijas en este duro momento que atraviesa.
Recientemente se confirmó que la actriz Demi Moore se mudó a la casa de su ex marido, Bruce Willis, quien atraviesa un tratamiento luego del diagnostico de enfermedad cognitiva conocida como demencia frontotemporal.
La confirmación sobre la decisión que tomó Moore la dio el sitio Radar Online y fue ratificada por el portal Daily Mail, explicando que la actriz decidió pasar más tiempo con Willis dado que sus dificultades por la enfermedad están aumentando.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, le dijo una fuente cercana a la actriz a Radar Online.
De esta manera, Demi Moore convive con la actual pareja de Willis, Emma Heming, algo que de cualquier forma no es novedad para la familia ya que en la cuarentena por la pandemia, Moore ya había compartido la misma casa con toda la familia.
El pedido de Emma Heming
La esposa de Bruce WIllis, Heming Willis, hizo una emotiva petición en un video compartido en su página de Instagram: pidió a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritar a la estrella de “Die Hard” cuando lo vean en público, afirmando que “todavía queda mucha educación por impartir” sobre las personas que viven con demencia.
Y añadió: “A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el ‘woohoo’ y los ‘yippee ki-yay’… simplemente no lo hagan. ¿DE ACUERDO? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”.