En un nuevo monólogo, el comediante Chris Rock siguió sumándole leña al fuego tras la polémica con Will Smith en los Oscars 2022.
El próximo domingo se realizará una nueva ceremonia de los Premios Oscars. En los Oscars 2022 sobraron los momentos incómodos y el que más llamó la atención fue el protagonizado por Will Smith y Chris Rock. Cuando el comediante subió al escenario para presentar una categoría, comenzó a hablar sobre el público presente y, por supuesto, realizó este tipo de chiste que tanto lo caracteriza.
Aunque al principio todo era risas, el clima se volvió tenso e incómodo cuando decidió hablar sobre Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, e hizo comentarios fuera de lugar sobre su alopecia. Esto provocó que Smith se levantara de su silla y se acercara al comediante para pegarle en el rostro.
Tras lo sucedido, Will Smith pidió disculpas y Chris Rock le respondió en un show que realizó en Atlanta: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”. Ahora, Rock, volvió a opinar sobre esa situación.
¿Qué dijo el comediante?
El actor de 58 años realizó el sábado por la noche su primer especial de stand-up desde los Oscar del año pasado. “Chris Rock: Selective Outrage”, transmitido en vivo desde el Teatro Hippodrome en Baltimore, marcó la primera incursión de Netflix en la transmisión en vivo.

Antes de comenzar, dejó en claro que “Selective Outrage” no iba a ser sólo un espectáculo de Will Smith, sin embargo, dedicó buena parte de su show al incidente: “Todos ustedes saben lo que me pasó, cuando Suge Smith me golpeó. Todo el mundo lo sabe. Todavía duele. Tengo ‘Summertime’ resonando en mis oídos”, señaló Rock.
“No somos del mismo tamaño. Este tipo hace películas sin camisa. Nunca me verán hacer una película sin camisa. Si estoy en una película y me someten a una cirugía a corazón abierto, me pongo un suéter. Él interpretó a Muhammed Ali, yo jugué a Pookie en ‘New Jack City’”, agregó para luego ir directamente al hueso: “Jada lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí. Amo a Will Smith, ahora miro ‘Emancipation’ solo para verlo gritar”
Cerró su discurso con la frase: “¿Y saben lo que me enseñaron mis padres? No peleen frente a los blancos”.
Para evitar que un episodio similar ocurra nuevamente, La Academia tomó medidas.