Charles Lago, habló sobre la salud de Tom Sizemore y dio una dura noticia. Según los médicos: “Ya no hay esperanzas de que se recupere”.
El pasado 18 de febrero Tom Sizemore sufrió un aneurisma cerebral en su casa de Los Ángeles, y desde entonces se encuentra internado en terapia intensiva. El actor es conocido por sus papeles en películas como Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Slumber Party Slaughter, Heat, Días extraños y Pearl Harbor. También ha interpretado roles secundarios en True Romance, Natural Born Killers, The Relic, Devil in a Blue Dress y Wyatt Earp.
El comunicado de su representante
“Los médicos del St Joseph’s Hospital Burbank actualizaron a la familia de Tom Sizemore sobre su estado. En la madrugada del sábado 18 de febrero de 2023, Tom Sizemore colapsó en su casa de Los Ángeles y fue transportado a un hospital por paramédicos. Se descubrió que sufría de un aneurisma cerebral que se produjo como resultado de un derrame cerebral. Desde ese día, Tom ha permanecido en estado crítico, en coma y en cuidados intensivos”, comenzó Lago.
“Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”.
Triste noticia para este gran actor que fue nominado a un Golden Satellite Award, un Screen Actors Guild Award y un Golden Globe, entre otros reconocimientos.