El actor Liam Neeson pudo haber sido el nuevo agente 007 pero su esposa Natasha Richardson se negó y no lo hizo. ¡Mirá!
Liam Neeson es un reconocido actor que es cara de la saga Búsqueda Implacable y de la excelente La lista de Schindler, entre otras. En una reciente entrevista con Rolling Stone, el actor revelo que la productora de James Bond, Barbara Broccoli, se comunicó con él varias veces en la década del 90 para preguntarle si estaba interesado en ser el agente 007.
Por ese entonces, Neeson acababa de recibir una nominación al Oscar por su trabajo en la película de Spielberg y se encontraba en un gran momento laboral. Sin embargo, el actor tuvo que rechazar el papel. Esto se debe a una decisión que tomó Natasha Richardson, la esposa del actor que falleció en 2009.
“Había salido ‘La lista de Schindler’ y Bárbara [Broccoli] me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y le dije: ‘Sí, me interesaría’. Y luego, mi encantadora esposa, Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras rodábamos ‘Nell’ en las Carolinas: ‘Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casamos‘”, dijo.
“Ella me dio un ultimátum sobre James Bond”, agregó Neeson. “¡Y lo decía en serio! Vamos, hay todas esas hermosas chicas en varios países metiéndose y levantándose de la cama. ¡Estoy seguro de que gran parte de su toma de decisiones se basó en eso!”.
¿Qué opinan, Cinéfilos?