Netflix está sufriendo con la nueva película de Noah Baumbach que le costó 100 millones de dólares y no es elegida por el público.
Noah Baumbach es uno de los directores más sobresalientes de la actualidad y de la última década. En su haber, se encuentran películas como Marriage Story, The Meyerowitz Stories, The Squid and The Whale o Kicking and Screaming.
En la última semana del año, se sumó al catálogo de Netflix, su nuevo film White Noise o Ruido de fondo. Tras un estreno en pocas salas, la película llego a la plataforma y no le fue como se esperaba.
Para Netflix, se considera uno de los mayores desastres de su catálogo. Con un costo estimado de 100 millones de dólares, Ruido de fondo es una adaptación de la novela de Don DeLillo. Y parece que al público no le gustó. La película tiene como elenco a Adam Driver, Greta Ferwig, Don Cheadle, Jodie Turner-Smith, Alessandro Nivola, Raffey Cassidy, Sam Nivola, entre otros. Es una comedia negra que involucra catástrofes.

La sinopsis oficial que ofrece la película dice: “Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.“
Esta historia no fue elegida por el público y se lo toma como un fracaso. Comparándolo con Blonde, la otra gran producción de Netflix del 2022, el film de Baumbach fue mucho más cara para el fracaso que generó.