El actor Jeremy Renner fue dado de alta y dejó un mensaje tras el estreno de la segunda temporada de la serie Mayor of Kingstown.
El 1 de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El actor estuvo involucrado en un accidente con su quitanieves y por eso tuvo un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”.
Un par de días luego de su operación, publicó un mensaje en Twitter: “Un DÍA de UCI no tan genial’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”. Ese tweet alivió a los fans y amigos del actor, que estaban muy preocupados por él.
Y ahora, también mediante esa red social, se conoció que Renner obtuvo el alta médica.
El mensaje del actor que ya está en su hogar
“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”,respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, Mayor of Kingstown.
Horas antes, había publicado una historia en su cuenta de Instagram con una advertencia. “Es un viaje difícil sobre el paso. Manténganse seguros ahí fuera, Reno/Tahoe”, escribió junto a la imagen de un camino cercano a su vivienda completamente repleto de nieve.
¿Cómo fue su accidente?
El registro del 911 afirma que Renner tenía “dificultades extremas” para poder respirar después de que la máquina lo arrolló y que estaba “experimentando un sangrado abundante” en la cabeza y otras “lesiones desconocidas”. El alguacil Darin Balaam reveló que Renner estaba tratando de sacar el auto de un familiar de la nieve cuando su snowcat, lo atropelló.
Darin dijo: “El señor Renner fue a recuperar su PistenBully, o snowcat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesa al menos 6 toneladas, en un esfuerzo por poner en marcha su vehículo. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia”.
Desafortunadamente, el snowcat comenzó a deslizarse y fue entonces cuando Jeremy intentó subir a la gran máquina para detenerla. El alguacil continuó: “En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el señor Renner intentó volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto que el PistenBully atropelló al señor Renner”.