La miniserie documental de cuatro episodios de una hora cada uno está dentro del ranking global de Netflix. ¡Te contamos la historia!
La miniserie que está siendo furor en la plataforma de Netflix es Madoff: El monstruo de Wall Street. Las producciones basadas en hechos reales son el mayor éxito de Netflix. Quedó comprobado con Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer o Inventing Anna. El caso nuevo escaló al ranking global de la plataforma en solo una semana de su estreno y acumuló más de 23 millones de horas de reproducción.
El protagonista de esta historia es Bernie Madoff quien fue el creador de una de las estafas piramidales más grandes del mercado de capitales. La serie documental cuenta con solo cuatro capítulos en el que se relata toda esta historia.
Madoff murió en 2022, a los 82 años y logró armar una pirámide financiera de 65 mil millones de dólares. Estaba cumpliendo condena en una prisión federal de Estados Unidos, luego de ser sentenciado a 150 años de cárcel. Madoff se presentó durante años como un exitoso empresario y de confianza de Wall Street y, mientras, cometía fraudes de inversión en secreto.
En este caso, la temática que conquistó a los espectadores la última semana fue la del engaño económico. Y el protagonista es Bernie Madoff, quien fue el creador de una de las estafas piramidales más grandes del mercado de capitales. Así lo relató Madoff: el monstruo de Wall Street, una serie documental de tan solo cuatro capítulos que se estrenó el miércoles pasado y que hoy se encuentra en el séptimo puesto en el ranking global de Netflix, con más de 23 millones de horas de reproducción acumuladas.
La docuserie está dirigida por Joe Berlinger y narrada por Marla Freeman y ya está en Netflix.
¿La vieron, Cinéfilos?