La actriz de Emily in Paris, Lily Collins, cobra una cifra millonaria por protagonizar esta serie de Netflix. ¡Mirá!
Lily Collins logró consagrase como una de las actrices favoritas de Netflix, al protagonizar Emily in Paris y ser un éxito de la plataforma. Hace unas semanas, se estrenó la tercera temporada de la historia y, a pesar de tener muchas críticas negativas, se ubicó como una de las series más vistas de la plataforma.
La sinopsis oficial de la serie dice: “Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí“.
Lo que se sabe, recientemente, es que Lily Collins logró un acuerdo económico muy bueno para trabajar con Netflix y eso la convierte en una de las estrellas mejor pagas. Según Celebrity New, la actriz cobra alrededor de 300.000 euros por capítulo y 3 millones de euros por temporada (que consta de 10 episodios por temporada).
Es decir, la actriz cobra el equivalente a lo que cobran Winona Ryder y David Harbour por su protagonismo en Stranger Things. Definitivamente, es una de las estrellas de la plataforma.
¿Qué opinan de esto, Cinéfilos?