En la plataforma de streaming, Netflix, se encuentra disponible una de las producciones de terror más aclamadas de los últimos años.
Netflix presenta contenido de calidad a sus suscriptores. Si bien muchos títulos de la N roja, tiene un boom y al tiempo desaparecen de las tendencias, la plataforma cuenta con una película de terror que aclamó la crítica y el público.
Hereditary está en el catálogo de la N roja
El legado del Diablo se encuentra disponible en Netflix. La producción de Ari Aster, tiene como sinopsis: “Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano”.
Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Christy Summerhays, Morgan Lund, Jarrod Phillips, Bus Riley y Austin R. Grant forman parte del reparto de la película distribuida por A24.
Tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares y recaudó cerca de 80 millones en la taquilla. La cinta se estrenó el 21 de enero de 2018 en el Festival de Cine de Sundance en la proyección de medianoche3 y se estrenó en Estados Unidos el 8 de junio de 2018.4 Fue aclamada tanto por críticos como por el público, quienes la calificaron de “verdaderamente inquietante en un nivel emocional”.
Wolff, uno de los protagonistas de la producción sufrió mucho durante el rodaje y declaró: “Les diré que la película me hizo tanto daño como era posible. Es muy difícil porque como actor, realmente no quieres sonar pretencioso o serio o como si algo fuera demasiado serio, porque tenemos un trabajo cómodo en muchos sentidos, pero este, emocionalmente, fue uno de esos duros, fue uno de esos que realmente hicieron ejercitar mi bienestar emocional”.