Una de las series con puntaje perfecto de Netflix fue cancelada. La popular serie ya contaba con su segunda temporada estrenada.
Netflix es la plataforma de streaming del mundo más conocida y con un gran catálogo en su haber. Con su popularidad, hace años, logró empezar a trabajar en ficciones propias, tanto de películas como de series. Así es como hoy en día tiene más producciones propias que ajenas en su streaming.
En los últimos meses, se realizaron varios cambios y varias de sus series fueron canceladas. En esta ocasión, se trata de la serie Warrior Nun, también conocida como La monja guerrera. La ficción está protagonizada por la portuguesa Alba Baptista.
La sinopsis de la historia dice: “Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.” La serie se estrenó en 2020.
El resto del elenco está compuesto por Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten, Joaquim de Almeida, Sylvia De Fanti, Dimitri Abold, Guiomar Alonso y May Simón Lifschitz.
La primera temporada tuvo críticas positivas y fue bien recibida por parte del público. Un mes después de su estreno, la plataforma informó que la historia había sido renovada para una segunda temporada que se estrenó, finalmente, en noviembre de este año.
Netflix no promocionó esta segunda temporada como suele hacer y eso sorprendió a los fanáticos. Sin embargo, la serie tuvo mejor recibimiento que su primera parte y el sitio Rotten Tomatoes demuestra que tiene un puntaje perfecto.
A pesar de este éxito, hace pocos días, se informó que no se renovará para una tercera temporada. Por decisión de Netflix, esta decisión tiene que ver con la cantidad de visualizaciones que tiene la serie y los costos de producción.
¿Qué opinan, Cinéfilos?