La plataforma de streaming, Netflix, mostró el primer avance de The Witcher: El origen de la sangre.
El mundo de The Witcher está revolucionado tras el anuncio de que Henry Cavill abandona la serie después de su tercera temporada y que Liam Hemsworth pasará a ocupar su lugar como Geralt de Rivia. En esta oportunidad, Netflix presentó el avance de The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de la serie protagonizada por Cavill.
¿De qué va?
Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los eventos de The Witcher. The Witcher: El origen de la sangre cuenta una historia perdida en el tiempo de siete parias que se unen contra un poder imparable que les arrebató todo. Su búsqueda de venganza da origen a un prototipo de brujo en un conflicto que desencadena la Conjunción de las Esferas; cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.
El protagonismo estará en manos de Michelle Yeoh como Scian. Junto Yeoh, el reparto cuenta con Lenny Henry como el jefe druida Balor, Laurence O’Fuarain como Fjall, Sophia Brown como Eile, Mirren Mack como la emperatriz Merwyn, Lizzie Annies como Zacarel, Francesca Mills como Meldoff, Zach Wyatt como Syndril y Huw Novelli como Hermano Muerte.
El 25 de diciembre se estrenará la producción que tendrá cuatro episodios. Declan De Barra estará como showrunner bajo la supervisión de Lauren Schmidt Hissrich. Estamos ante la tercera serie que produce Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal y la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, la saga de Geralt de Rivia va a recibir tres nuevas adaptaciones en forma de videojuego: se espera una entrega completamente nueva, además de un remake del primer The Witcher y otro proyecto centrado en el multijugador.