La producción Terrifier 2, es uno de los éxitos del 2022. La productora del film quiere estar en los Oscars 2023, ¿se cumplirá?
Terrifier 2 es una película de terror independiente, estrenada este año. En las últimas semanas, estuvo causando polémica debido a sus altos niveles de gore (donde la sangre y mutilación es muy explícita). Esto tuvo consecuencias en los espectadores: algunos se desmayaban y vomitaban en plena función.
Rápidamente, se viralizó por las redes sociales y la película se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras del año. Últimamente, se está hablando de una escena muy particular que es la que causa vómitos y desmayos y que piden que saquen de la película.
En el día de ayer, Bloody Disgusting, un famoso sitio web y compañía de producción cinematográfica especializada en el género de terror, anunció que presentaron a la película para que fuera considerada para los Oscar. De acuerdo con el medio, los fans también exigen que la Academia la reconozca como filme independiente.
¿Qué dijo la productora?
Brad Miska, cofundador de Bloody Disgusting, escribió que si bien no esperan que el filme se lleve el Oscar, no podían dejar pasar la oportunidad de hacer que los altos mandos de la Academia vieran la película: “No, en realidad nunca sucederá. Sí, es una tontería total. ¿Pero sabes qué? ¿La idea de que los miembros de la Academia soporten una película de terror extremo sin clasificación que de otro modo considerarían inferior a ellos? Esa es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar”.
“Estamos escuchando a los fanáticos. Todo sobre Terrifier 2 ha sido impulsado por los fanáticos en cada paso del camino, y si quieres divertirte un poco más con este, estaremos encantados de complacerte”, cerró.
Según Bloody Disgusting, Terrifier 2 contiene algunas de las secuencias más prolongadas de gore de efectos prácticos que se hayan visto en la pantalla grande. La película fue producida con un mini presupuesto, y una parte de este fue obtenida a través de una campaña de Indiegogo. Con esta producción se comprobó que no se necesitan millones y millones de dólares para dejar al público impresionado, o en este caso, asqueado.
¿Llegará a los Oscars?