Llega el final de la primera temporada de House of the Dragon y las expectativas son altas. Se espera una pelea entre dragones. ¡Mirá!
House of the Dragon llega a su fin. Una de las mejores series de 2022 termina su primera temporada el próximo domingo por la plataforma de HBO Max. Acostumbrados a los finales épicos de Game of Thrones, el público tiene las expectativas muy altas para el final de temporada.
[ATENCIÓN SPOILERS]
Con el final del episodio 8, se desata la guerra civil entre los Targaryens. En el episodio 9, del domingo pasado, comienza la disputa por el Trono y la usurpación por parte de uno de los bandos de la guerra, los Greens, comandados por Alicent Hightower y su padre. Mientras tanto, Rhaenyra y Daemon se encuentran en Dragonstone sin idea de que el Rey Viserys falleció y ella debe reclamar su posición ante el Trono.
El final de este último capítulo emitido, con la huída de Rhaenys de Kings Landing, da el indicio de que se dirige hace Rhaenyra para contarle lo sucedido y que se desate, realmente, la guerra entre los dos bandos.
Con el tráiler del último episodio se puede ver cómo es la llegada de Rhaenys a Dragonstone y la planificación de los Black para recuperar lo que les pertenece. Al mismo tiempo, se puede ver la amenaza real que son los Greens en una imagen de Aemond montando a Vhagar, el dragón más grande del mundo.
Cada bando tomas su lugar y lo hace con sus dragones. Por eso, este final de temporada promete ser el episodio más impresionante de la serie, se espera un enfrentamiento colosal entre los dragones de ambos bandos. No sólo se ve a Vhagar del team green, sino que hace su primera participación Vermithor, uno de los más poderosos y temibles que hasta el momento no había aparecido de la mano de Daemon.
El episodio final de House of the Dragon podrá verse por la noche del domingo en HBO Max. Y tocará esperar para ver cómo continúa la próxima temporada.
¿Qué esperan, Cinéfilos?