Una producción fue prohibida en los Estados Unidos de América y ahora es tendencia en la plataforma de Netflix.
Muchas producciones tienen que modificar parte de su historia para ser aceptadas en diversos países. Algunas deciden no hacerlas, y por lo tanto son prohibidas en diversas naciones. Por ejemplo, en el año 2001, Spider-Man tuvo que modificar su poster ya que contenía a las Torres Gemelas. En esta oportunidad te presentamos una película que arrasa en Netflix, y tuvo que modificar su fecha de estreno.
The Hunt o La Cacería es furor en la plataforma
“Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales”, marca la sinopsis de la cinta.
Tiene en su elenco a: Betty Gilpin como Crystal May Creasey, Ike Barinholtz como Staten Island, Amy Madigan como Miranda “Ma”, Emma Roberts como Yoga Pants, Ethan Suplee como Gary y Hilary Swank como Athena Stone. También están: Sturgill Simpson como Vanilla Nice, Reed Birney como Julius “Pop”, Steve Coulter como Ted, el Doctor, Wayne Duvall como Don y Glenn Howerton como Richard. Completan el reparto: Justin Hartley como “Big Game” Shane, Silvina Grace Crim como Caroline “Dead Sexy”, Macon Blair como Fauxnvoy, J. C. MacKenzie como Paul, Teri Wyble como Liberty, Jim Klock como Capitán O’Hara, Steve Mokate como Sargento Dale y Usman Ally como Crisis Mike y Dean West como Martin.
¿Qué sucedió en su momento?
La película se planeó originalmente para estrenarse el 27 de septiembre de 2019. Sin embargo, después de los tiroteos masivos de Dayton, que dejó 10 fallecidos; y El Paso, el cual dejó el saldo de 23 personas muertas, a principios de agosto de 2019; Universal Pictures decidió retrasar el lanzamiento de la película.
La decisión se produjo un día después de que las críticas sobre la película vinieran del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “En Hollywood, liberal es racista al más alto nivel. Y con gran ira y odio les gusta llamarse a sí mismos élite, pero no lo son. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen las que en realidad son la élite. La película está hecha para aumentar y generar el caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. Ellos son los verdaderamente racistas y son muy dañinos para nuestro país”, twitteó en su momento el mandamás del país.
Finalmente, la película de suspenso y sátira dirigida por Craig Zobel, se estrenó en cines en el Reino Unido el 11 de marzo de 2020 y en los Estados Unidos el 13 de marzo de 2020.