En Netflix, dos películas son tendencia pero un film biográfico terminó destronando a Lou, el thriller que estaba dominando el ranking.
Lou es un thriller sobre secuestros y desapariciones. Dirigido por Anna Foerster, tiene a Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshal-Green, Matt Craven como protagonistas. Hace unos días se estrenó en la plataforma de Netflix y se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas.
Su sinopsis oficial dice: “Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado“.
En los últimos días, una nueva película se estrenó en la plataforma y logró destronarla del primer puesto del ranking de las tendencias. Se trata de Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, protagonizada por Ana de Armas. Bajo la dirección de Andrew Dominik, la película tuvo opiniones encontradas: si bien tuvo un buen estreno en el Festival de Cine de Venecia, actualmente, no se encuentra como una de las favoritas de la crítica y del público.
La película ofrece una mirada a la vida tumultuosa de la actriz. Tiene una duración de 167 minutos y lo que más se ha destacado es el trabajo de la actriz de Armas. Además, forman parte del elenco Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, entre otros.
¿La vieron, Cinéfilos?